Vampyres se estrenará en el Festival Nocturna

Posted · comentarios
vampyres-th

La película Vampyres de Victor Matellano se estrenará a finales de mayo en el festival de cine fantástico Nocturna, y lo hará además participando en la sección oficial Madness.

Vampyres es un remake del clásico dirigido en 1974 por José Ramón Larraz, “Las Hijas de Drácula”. Larraz participó en la actualización de la historia que sirve de base al guión escrito por Matellano. Esta nueva película cuenta con un reparto encabezado por Caroline Munro, junto a Anthony Rotsa, Veronica Bacorn, Alina Nastase, Luis Hacha, Marta Flich y Almudena León entre otros.

Según sus autores, la trama “sigue conteniendo sensualidad, truculencia, descaro y una atmósfera malsana, pero en un tono más sofisticado que ofrece más acción, más terror y más gore en consonancia con los tiempos actuales. La historia se centra en dos vampiras que habitan en una oscura mansión donde atraen a hombres a los que les ofrecen orgías de sexo que terminan siendo orgías de sangre. Hasta aquel lugar llegan, unos jóvenes excursionistas con ganas de fiesta, y un hombre joven que esconde un oscuro pasado.”

vampyres-nocturna

No os quepa duda de que estaremos en el estreno para ver como ha afrontado Victor Matellano la difícil tarea de revisitar la ya mítica película de los 70. Hasta entonces, nos podemos hacer una ligera idea con el trailer.

vampyres-teaser-poster