Funko Pop de los personajes de Buffy Cazavampiros

Posted · comentarios
funko-pop-buffy-spike-th

Soy un gran fan de los muñecos Funko Pop, de los que hay una grandísima variedad de figuras inspiradas en personajes del cine, series de televisión, cómic… una perdición para frikis con alma de coleccionista. Así que entenderéis que me diera un vuelco al corazón cuando me he enterado de que se ha anunciado que una serie de muñecos Funko Pop de la serie Buffy Cazavampiros. Su salida está anunciada para el 30 de septiembre y ya se pueden hacer pre-órdenes en webs especializadas.

Los personajes que se han presentado son Buffy, Willow, Angel, Spike, Oz y como villano, The Gentlemen. Recordad que es uno de los personajes que aparecieron en la temporada 4 y que robaban la voz a toda la ciudad para que no pudieran gritar mientras arrancaban el corazón a sus víctimas. No es un mal personaje, pero yo quizás hubiese preferido a El Maestro de la primera temporada, el más antiguo de los vampiros.

Se rumorea que puede haber una segunda serie de Funko Pop sobre Buffy, para la que los fans ya están pidiendo a Xander, Giles, Cordelia, Faith, Drusilla y Willow en versión bruja oscura.

La verdad es que nunca llueve a gusto de todos y a mi no me gusta demasiado el personaje de Oz, así que su muñeco tampoco me apasiona. Y también es verdad que no hubiese estado mal tener también la versión vampírica de Angel. Por cierto que el Spike transformado en vampiro, es una edición limitada y será difícil de conseguir. De momento, si hacéis una preorden del muñeco de Spike, te envían aleatoriamente, la versión “humana” o la vampírica.

A continuación tienes todos los personajes. Mis preferidos son sin duda Buffy y el Spike vampiro. ¿Cuáles son tus favoritos?

funko-pop-buffy

funko-pop-buffy-willow

funko-pop-buffy-angel

funko-pop-buffy-spike

funko-pop-buffy-spike-chase

funko-pop-buffy-gentlemen

funko-pop-buffy-oz