Yo compré una moto vampiro

Posted · comentarios
cartel_yo-compre-una-moto-vampiro-th

cartel_yo-compre-una-moto-vampiro

Con el tema vampírico de fondo se han hecho multitud de películas, digamos, extrañas, pero esta puede optar tranquilamente al premio a la más absurda.

La historia comienza cuando la banda motera Los Ángeles del Infierno (no podía ser otra) irrumpe en un rito satánico en el que se está invocando a un demonio y mata a todos los miembros de la secta. El diablo termina poseyendo a una moto que se convertirá en vampiro y a partir de ahí, su combustible será la sangre humana, además de no soportar el sol ni los crucifijos y quemarse como cualquier otro vampiro al contacto con el agua bendita.

Su objetivo durante toda la película será vengarse del motero que mató al líder de la secta satánica. Por el camino claro está acabará con todo el que se le ponga por delante.

Me he acordado de esta película porque precisamente en estos días se estrena una película de fantasía y ambiente demoníaco en el que aparecen motos vampiro en algún momento de la trama. ¿Sabes de qué película se trata? En un próximo post hablaré de ello.

Os dejo el trailer de Yo compré una moto vampiro para que os hagáis una idea de la dimensión de la historia… impresionante.

Título: I Bought a Vampire Motorcycle. (Yo compré una moto vampiro)
Año: 1990.
País: UK.
Dirección: Dirk Campbell.
Guión: Mycal Miller, John Wolskel.
Fotografía: Tom Ingle.
Intérpretes: Neil Morrissey (Noddy), Amanda Noar (Kim), Michael Elphick (Inspector Cleaver), Anthony Daniels (Sacercdote), Andrew Powell (Roach), George Rossi (Chopper), Daniel Peacock (Buzzer).
Productora: Dirk Productions Ltd.